Liam Hemsworth reveló la razón por la que dejó de ser vegano, pues le ocasionó un problema de salud por la que tuvo que someterse a una cirugía.
El actor en entrevista con la revista Mens Healt comentó: Fui vegano durante 4 años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó un cálculo en el riñón. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la promoción de la película Isnt Is Romantic, cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía.
No se pierda: ¡Aplomen! Yakel incursiona en la música típica... 'Cuánto Daría'
Demasido oxalato en su dieta
Hemsworth reconoce que su decisión tan abrupta de cambiar de alimentación no fue la mejor elección: Soy de esas personas que se va de un extremo a otro, y así fue que me hice vegano, de un día para otro. En mi caso el cálculo que se formó en mi riñón fue por demasiado oxalato en mi dieta; los oxalatos están presentes en frutos secos y algunas verduras como betabel, espinacas y papas. Todas las mañana tomaba un batido de cinco puñados de espinacas, leche de almendras, mantequilla de almendras y un poco de proteína vegana.
Mire: Nuestra edición impresa
El actor tuvo que dejar el veganismo: Aprendí que cada uno tiene que descubrir qué funciona mejor para su cuerpo, tenemos un metabolismo distinto, en mi caso ya no podía sostener esa dieta, es importante acudir con un nutriólogo profesional para obtener la alimentación adecuada a cada quien.